¿Cómo funciona?

1.Registro del alumno.

Para acceder al Curso Online de Spinología es necesario disponer de una cuenta de alumno. Puedes crear tu cuenta desde la Página de Registro rellenando todos los campos.

Una vez envies el formulario recibirás un correo electrónico para confirmar tu cuenta y ya podrás acceder a nuestra plataforma.

2.Compra el curso o deposita la matricula.

Para poder acceder a todo el contenido online de la diplomatura es necesario comprar el curso o efectuar el pago de la cantidad acordada con el centro.

Dentro del producto podrás elegir la cantidad que quieres depositar y efectuar el pago con tu tarjeta.

3.Mi Curso.

Ahora con tu usuario creado y con el curso comprado, podrás acceder a la sección Mi Curso y empezar los temas de la diplomatura.

4.Temas y Lecciones

El curso esta separado en 5 Temas que tendrás que realizar de forma progresiva. Los temas están formados por lecciones con el contenido del curso en PDF.

Cuando termines una Lección, es necesario que hagas clic en COMPLETAR LECCIÓN para que los profesores del centro puedan llevar un seguimiento.

5.Perfil del Alumno

Cada alumno dispondrá de un perfil muy similar a Facebook, en el que podrá realizar todos los ajustes de su cuenta, como cambiar su foto de perfil, de portada, restaurar la contraseña, llevar un seguimiento de la actividad, grupos de discusión, etc..

6.Grupos de los temas

Cada tema tiene un Grupo de Discusión en el que animamos a los alumnos a que envíen sus dudas, opiniones o cualquier tema relacionado con el tema.